Cous-Cous con salsa de tomates secos... y una nota

lunes, junio 16, 2014

cous-cous-salsa-tomates-secos

Hoy vamos a hacer un pequeño cambio, hoy vais a ir a otro blog a leeros la receta. Luego os explico el porqué. También me gustaría que acabases de leer el post, ya que es importante.

Primero por lo importante, que es esta rica receta de cous-cous con salsa de tomates secos. Pero por qué nos vamos hoy a otro blog a leerla? Pues porque esta receta es de Alicia, del blog Olor a hierbabuena.

Hace unas semanas Alicia publicó su Cuscús con salsa de tomates secos y como soy lectora de su blog, le dejé un mensaje. Le comenté que me era difícil encontrar tomates secos, y en el mejor de los casos venían ya hidratados en un "aceite" de baja calidad. Pues Alicia, ni corta ni perezosa, me escribió casi al momento y me dijo que ella me mandaba los tomates... uuuuppppssss... Me quería morir de la vergüenza porque no dejé el comentario con vistas a que me enviasen nada.

El caso es que mis tomates llegaron... Fantásticos por cierto!!... Y como le había prometido a Alicia que publicaría una receta con tomates secos, como agradecimiento. Qué mejor que su receta y que la leáis en su blog???

Por favor, id a visitarla y ver su rico Cuscús con salsa de tomates secos.

Y ahora la otra parte del post de hoy. Ante todo, y sobre todo, no quiero que nadie se ofenda, y mucho menos mis lectores habituales. Me ha costado mucho tomar la decisión de escribir este post y le he estado dando muchas vueltas. Pero creo que lo mejor es decir las cosas claras y directamente. No sólo por mi, sino porque muchos de vosotros seguro que no sabéis lo que os voy a contar, y también os beneficiará saberlo.

Cuando dejamos comentarios en el blog de alguien, si ponemos el link hay dos formas de ponerlos. Yo tengo puesto mis comentarios de forma que si me dejas una url tal cual (www.cocinadeaisha....), el link se queda plano y no es clickable. Es decir, te sale como texto, y no puedes hacer click. Has de copiarlo y ponerlo en otra pestaña del navegador.

Pero hay otra forma de poner links, que queden de forma que sobre los links se pueda hacer click (no son planos, sino clickables). Pues bien, de esos links quiero hablaros hoy.

Estos links que dejáis en los comentarios de los blogs para que la gente conozca vuestro blog y os visite de vuelta, Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Si Google te penaliza quiere decir que te baja en el ránking de búsquedas, por consiguiente, si tú y el blog que recibe el link estáis trabajando el SEO para subir puestos, esto hace inútil vuestro esfuerzo.

Todos y cada uno de mis lectores merece mi respeto, tanto si me deja comentarios, como si no. Entrar al blog y ver comentarios y cuando puedo, que últimamente no es muy a menudo, contestarlos, me hace muy feliz. Y si me hacéis alguna pregunta, siempre respondo.

Intento trabajar mi SEO con los pocos conocimientos que tengo sobre ello. Eso sin contar con que pensar recetas, prepararlas, fotografiarlas, editar, escribir, compartir en redes, es un gran trabajo... Hecho con mucho cariño y alegría, pero trabajo.

Por ello quería deciros que por favor, no dejéis links en los comentarios. No es que me moleste porque piense que os estáis promocionando o que me hagáis competencia. Nada más lejos de eso, primeramente porque yo no vendo nada y la poca publicidad que tengo de momento no me ha dado ni un céntimo... Espero al menos poder amortizar la cámara de fotos de aquí a 30 años gracias a la publicidad... jajajaja

También deciros que cuando veo el nick de alguien que no conozco, siempre sigo el enlace para conoceros y ver a dónde me lleva: normalmente a vuestro blog, o a vuestra página de google+. Por eso, si me estáis dejando el enlace a vuestro blog para que os visite... lo voy a hacer aunque no lo dejéis.

Espero que nadie se sienta molesto con este post. Sé que la gran mayoría de vosotros no teníais ni idea del problema con los links en los comentarios. Pero os pido por favor que no dejéis links activos.

Por eso mi decisión final es que cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente. Sobre todo si el blog que me deja el link no tiene nada que ver con la cocina, recetas, o similar.

Por consideración a mis lectores que tengan que ver con el sector de cocina, recetas, o similares, y me dejen un link activo, lo que haré es ponerme en contacto con vosotros, explicándoos el caso y por qué os elimino el comentario. Si el blog no es de cocina o similiar, y además su link es para promocionar un sorteo, será borrado el comentario sin notificación por mi parte.

Otra forma de poder dejar información sobre vuestro blog sin dejar un link sería firmando vuestro comentario con el nombre del blog... por ejemplo:

"Qué receta más rica.
Besos
La cocina de Aisha"

Me estáis dejando información sobre tu blog, también accesible al resto de mis visitantes, sin dejarme el link y en general resulta mucho más elegante.

Y después de haberos soltado tremendo rollo, espero que no me dejéis de leerme :))

Besos a todos!!!




 photo firma_zps424f3bc9.png



También te gustará

54 comentarios

  1. Por un lado darte yo a ti las gracias, no era necesario y te lo dije.
    Por otro, no sabía todo esto que cuentas y sí que es un fastidio, habrá que tenerlo muy en cuenta.
    Ya sabes, dame un toque y repetimos.
    Muuuuuaaaaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuyyy mira que le cojo gusto a que me mandes cosas :P jajajaja
      Te comenté que haría una receta con tomates, y lo prometido es deuda. Lo he hecho con muchísimo cariño.
      Besos

      Eliminar
  2. Vaya con Google,últimamente me tiene frita.Y por qué penalizan? Hay que ver.Pues nada,ahora ya lo sé. Gracias por el consejo. Tu a mí me tienes que enseñar mucho :)Por cjerto muy bonito lo de publicar la receta de Alicis en agradecimiento. Un beso enorme.Sonia de Entre Harinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé ni la mitad de lo que tendría que saber, porque no tengo mucho tiempo para leer y releer, pero espero en un futuro cercano poder al menos compartir más cosas que he aprendido por el camino :)
      besos guapa!

      Eliminar
    2. Y una pregunta más Aisha, cuando respondes a los comentarios. Tampoco puedes usar el link? También te penaliza? Un beso gurú

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial este plato de cuscus. Lamentablemente no se porque motivodesde este pc, mi antivirus bloque la pagina de alicia, asi que lo intentare mas tarde desde el otro.

    Besos.

    Nota: Me podria llevar tu explicacion a mi blog nombrandote? Me parece super interesante y seguro que hay gente que no lo sabe :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por algún script que tenga el blog que tu antivirus lo detecta como malicioso. A mí me paso hace tiempo con otro blog y era el antivirus que hacía de las suyas porque el blog no tenía nada.
      Ya te he respondido por mail ;)
      besos

      Eliminar
  4. No tenía ni idea de lo que cuentas!! Yo consigo los tomates secos algunas veces en Lidl. Me voy a visitar a Alicia. Un besito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se acuesta una sin saber algo más ;)
      Seguro que te va a encantar su blog
      besos

      Eliminar
  5. Pues mira que yo tampoco encuentro los tomates secos... solo en aceite... pero de buena calidad eso sí!!! Y no es que esté pidiendo que me los envíes, eh????? jajajajajaja No sabía eso de los links que comentas, de todas maneras yo nunca he dejado ninguno en mis comentarios pero para los que tenemos blog es muy buena información porque por lo visto nos puede perjudicar... Gracias por el aviso!!! Y ole por tu decisión!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar!!! Mis tomates secos son mi tesoooooooro, yo estos no se los envío a nadie :P jajajajajajaj
      Me alegro de haberte ayudado a saber algo más :)
      besos

      Eliminar
  6. Querida comadre, chapó por ambas cosas, en primer lugar por la receta (tengo que decirte, en petit comité, que yo estoy enchufao y ya era conocedor del detalle que ha tenido Alicia contigo y que ha tenido como consecuencia ésta entrada que no hace más que confirmarme el peazo de persona que eres) y por otro lado, gracias por la información que nos das. Y aunque jamás he firmado mis comentarios, era ajeno a todo lo que cuentas. Creo que es una información valiosísima y que no podemos menos que agradecerte. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que más bien eres del servicio secreto y no nos lo has contado. A ver... confiesa!!! :P jajajajajaja
      Quillo, ya sabes una cosa más, y que sí, es una información muy valiosa teniendo en cuenta lo duro que es pelear con Mr. Google.
      Besos y feliz semana

      Eliminar
  7. Hecho y ya que lo he visitado me quedo tb por allí y lo de los comentarios tienes toda la razón del mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog de Alicia y quedarte. Te va a encantar!!! :)
      besos guapa!!

      Eliminar
  8. Hola Guapa, he leído la receta de esta chica tan maja que te ha mandado los tomates. Muy rica, y desde luego un encanto de persona! Me encantan los tomates secos! No tenía ni idea de que no eran fáciles de conseguir en Holanda...

    Y sobre lo otro, pues no sabes lo bien que me viene la explicación:
    lo primero porque yo no tengo ni idea de SEO y una de las cosas que leí en un sitio (por lo que parece muy poco fidedigno) es que es conveniente dejar tu dirección de vuelta cuando dejas un comentario, por eso habrás visto que antes la solía dejar (ahora ya no). Pero te agradezco especialmente la explicación, porque yo la dejaba como un texto plano, ¡¡pero por que no sabía dejarla como un texto cliclable!! Si hubiera sabido la habría dejado clicable y lo habría estado haciendo fatal!!
    Así que gracias.
    En general intento dejar la dirección cuando hago comentarios en los que pregunto algo, por si quieren contestarme o devolverme la visita para contestarme en el blog, pero la verdad es que muchas veces he tenido poco éxito y nunca me han contestado. Puede que sea porque se han tomado mal que pusiera mi url... Ahora me lo empiezo a explicar.
    En tus comentarios no suelo ponerla ya porque sé que me conoces y que si te pregunto algo me vas a contestar y sabes "ande" encontrarme, pero en otros blogs que visito y que no me tienen fichada, pues pensé que era la mejor forma.
    Bueno, pues eso, que esto es para aprender y a mí me has enseñado una cosa nueva hoy,
    Besitos!
    Tengo un plan B

    ResponderEliminar
  9. Que fuerte... pues ni idea, ni idea.. La verdad es que nunca me ha gustado que me pongan el enlace y me inviten a visitar, yo siempre que he tenido tiempo, visitas a las personas que me dejan comentario. Que interesante lo que cuentas.. Ah y por cierto adoro los tomates secos.. así que en cuanto pueda voy a ver la receta...mmm.

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Vaya pues no tenia ni idea, yo suelo firmar los comentarios con mi url pero en la mayoria de blogs no es clicable... Tengo tanto que aprender! Es la primera vez que oigo hablar del SEO, esta noche si tengo un ratito me pongo a buscar que es i como mejorarlo...
    La receta riquísima Aisha, y ahora mismito voy para el blog de Alícia! Un beso guapa!
    "Les receptes que m'agraden"

    ResponderEliminar
  11. Jo que buena esta receta para el verano. Hemos coincidido en la base ;-) por que últimamente en mis ensaladas también participa el cous-cous.

    B7ssss y muy buena semana

    ResponderEliminar
  12. Qué linda eres! primero por ese cous cous con sabor español y con tus gracias a Alicia, una preciosidad! y después por esas palabras, no molestan, claro que no! el tema Seo es tan grande que seguro que a más de uno le vendrá bien saberlo, un post muy bonito de principio a fin, como siempre :D
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Soy una completa desconocida sobre los temas que hablas, no suelo dejar nunca mi link, es algo que no me gusta, es una manera de "obligar" a que te devuelvan la visita !!!

    Pero ... me alegra que hayas sacado el tema porque así si alguna vez me pasa en mi blog (que a día de hoy no me ha pasado) sabré como actuar.

    Respecto al cous cous decirte que tiene una pinta fantástica, que seguro que es pura delicia y que con lo aficionada que me he vuelto a el seguro que no tardo en probarlo

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece un detalle precioso tanto por su parte como por la tuya en agradecimiento, me encantan estos detalles que dicen tanto!
    Lo de los comentarios con los links me ha parecido muy interesante y si que es verdad que hemos puesto alguno por el nuevo blog en algun comentario así que me ha venido genial tu informacion y explicaciones! Chapó!
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  15. Pues más que ofensivo, me parece un post muy interesante, sobretodo para los que estamos empezando, no lo sabía, y no se si lo hago bien! La receta estupenda como siempre, y además me has hecho conocer otro blog estupendo que no conocía! Un beso y gracias!

    Angie de mividaenunbowl

    ResponderEliminar
  16. Hola, Aisha !
    Qué detalle lo de los tomates secos. Son realmente esas cosas que nos alegran el día, sin dudas. Y la receta, qué decirte ... se ve deliciosa quizá porque me encantan los tomates secos. Iré a visitar el blog de inmediato, ya me estoy imaginando la misma salsa con arroz (lo siento, el cous cous es exageradamente caro por acá. Ja-ja !)
    Por otro lado, hace algunas entradas atrás ya habías hecho una observación acerca de esta cuestión de los links y la penalización de google. No tenía ni idea ni de aquello y mucho menos de esto que contás ahora.
    Claro que debe haber sido incómodo escribir lo que has debido escribir, sin embargo personalmente te agradezco que lo hicieras porque así todos vamos conociendo más y más de esta especie de trasfondo que tienen los blogs.
    Gracias por eso y hasta la próxima receta.

    ResponderEliminar
  17. Hola Aisha!!!!una entrada estupenda y muy clara, yo nunca dejó link, pero he aprendido algo que desconocía, que te penalizan si te lo dejan a ti, cosa que me ocurre a veces.
    El gesto de Alicia, precios y tu receta....DE RESTAURANTE DE LOS BUENOS;))
    Una estupenda presentación ybuna pinta riquísima ;))
    Besosssss y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya voy a ver la receta. Gracias por la note de lo del link al blog porque no lo sabía y me es muy util. Suelo dejarlo en los blogs alojados en Blogger porque ante tenía el mío allí y luego de abrir mi web perdí muchísimos contactos. De ese modo me he reencontrado con más de un amigo y eso que ya hace un año de dicha mudada.
    Muchos besos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! No has dejado ir ningún rollo porque son cosas interesantes de saber.
    Me ha parecido raro que te sea difícil encontrar tomates secos por Holanda. La verdad es que yo hasta hace poco sólo los encontraba en aceite. Ahora ya los encuentro secos y ya. De hecho tengo un paquete en casa. Qué chulo que Alicia te mandara los tomates!! Bravo por ella, por ti, por su receta y por la tuya ;-))
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. vaya receta! que pinta!

    Yo nunca he firmado los comentarios pero ahora sabiendo lo que nos has contado lo tendre en cuenta ( por si acaso) Por cierto, todo un detalle la receta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Pues me parece muy bien que dejes las cosas claras, porque es muy molesto que te dejen el link, sobre todo porque creo que normalmente intentamos ser educados y devolver la visita. Me parece que voy a hacer como tu, borrarlos.
    En cuanto a la receta, nunca he hecho risotto, pero los tomates secos sí los utilizo porque aquí los encuentro fácilmente, así que si alguna vez necesitas algo que no encuentres, no tienes más que decírmelo. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! ja saps que som unas fans del cous cous, le he fet de moltissimes maneres i totes ens agraden molts. Aquests tomàquets jo els trobo en una parada del mercat de Gràcia però quan arribo a casa els poso en oli per hidratarlos, cada vegada els utilitzo mes. No sabia el que expliques però no acostumo a posar l´enllaç en els comentaris.
    Ah! vaja regalet mes xuli, vergonya res!!! el que et fagi falta que no trobis ja ho saps. Molts petons maca!

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta! Me voy al blog de Alicia para conocer la receta!

    Respecto a lo otro que comentas, no lo sabía, pero la verdad es que no veo la necesidad de dejar el link directo. A través del autor de cada comentario se llega al perfil de Google y al blog, así que no el motivo de dejar el link. Además, si encima perjudica a ambas, pues peor aun.

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. hola mi niña, realmente es que por la red se conoce gente maravillosa, todo un detalle el que ha tenido esta chica contigo, ahora me iré a ver su receta, porque tiene que estar divina.
    En cuanto a lo otro no tenia conocimiento de tal cosa, yo no suelo dejar links y ya sabiendo lo que hace señor google menos todavía, gracias por informarnos ^^
    besotes!! feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  25. No tenía ni idea Aisha, aunque que yo sepa no dejo links en ningún lado, por lo menos no conscientemente... Me voy corriendo a ver esta receta a Con Olor a Hierbabuena, qué maja esta chica...

    ResponderEliminar
  26. La receta buenísima y qué te voy a contar yo de "mi Alicia" si es mi hermana mayor y la quiero con locura!!! sobre lo de los comentarios, no tenía ni idea, pero a partir de ahora aquí otra que no los va a aceptar y está bien que se ponga en conocimiento de todos.

    un besazo

    ResponderEliminar
  27. Qué detallazo el de Alicia y la receta facilita pero de las ricas ricas. Un besito guapísima !!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Aisha ¡ que maja Alicia mandándote los tomates, me paso por su blog a ver la receta que tiene una pinta muy buena. Respecto a lo del SEO no tenia ni idea, yo nunca pongo mi direccion porque en el perfil llegas pero si que tengo comentarios con direcciones en mi blog asi que tendré que hacer un post al respecto, te podría enlazar para que lean lo bien que lo explicas chata? ya me dirás guapa, guarda bien esos tomates jajaja un beso

    ResponderEliminar
  29. Vaja, no tenia ni idea d'aquest tema dels links. Gràcies per la informació, Aisha. I una recepta deliciosa, darrerament ens hem aficionat al cuscús i m'anirà molt bé per anar variant. Petons.

    ResponderEliminar
  30. Muy rica la receta, y muy maja Alicia, por mandarte los tomates. Qué gente más maravillosa te puedes encontrar, es una suerte!!!
    Lo que nos has contado, creo que ya se lo había leído a otra bloguera, y la verdad es que no tenía ni idea. Pero muchas gracias por la información, porque somos un poco novatas en esto y lo desconocíamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Una receta maravillosa!!! debe ser muy gustosa y agradable, pues el cus-cus se come en un tris tras. Me encanta la foto.
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! Sobre todo por el detalle de Alicia, por el cariño que has puesto y por esta ricura de cous cous que nos regalas. Una receta deliciosa!

    Buena vibra!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la presentación! Perfecta para una cena especial ;-) Un besito xoxo

    ResponderEliminar
  34. Qué rico, me encanta el cous-cous pero ahora tendré que investigar dónde comprar los tomates secos :) Si los encuentro te informo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola he venido desde el blog de Alicia pipitando a leer tu post el cual me ha parecido muy interesante por que pese a llevar mas de 6 años con el blog estoy pez respecto a temas como Seo y demas cosas , muchas gracias por la información que nos das.
    Nunca he dejado links que se abran en mis comentarios,puedo dejar un link de la receta pero tienen que abrirla con el buscador en otra pagina , no tenia ni idea de todo lo que cuentas.
    Creo que es una información que todos deberiamos de conocer y que no podemos menos que agradecerte.
    El cocus cous con los tomates secos te ha quedado de relujo y aunque no conozco nada mas que virtualmente Alicia te digo sin la menor duda que es un encanto y una buenisimaaaaaaaa persona asi que no me extraña que te haya echo llegar los tomates.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  36. Hola Aisha, es la primera vez que entro a tu blog, vengo desde el de Alicia :)
    Una receta riquísima que ya se la ví a ella, y veo que a tí te ha quedado igual de rica y deliciosa.
    Lo que nos cuentas es muy, pero que muy interesante. Además, siempre me pregunto, el por qué la gente deja su dirección, si cuando clicas en su nombre ya te lleva a G+ o a su blog.
    Siempre devuelvo las visitas, así que esta forma de obligar, me molesta, y si es por promocionarse.....también me molesta.
    Encima, apuntas lo de la penalización, vamos, que estaré muy pendiente del tema para que no me ocurra porque no tenía ni idea.
    Una entrada maravillosa, por el lazo que has creado con Alicia, por la receta y por todo lo que nos has enseñado.
    Besotes, mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  37. Vengo desde el blog de Alicia y te doy las gracias por la información, enhorabuena, sigue así, te espero por LAS DELICIAS DE MAYTE, un beso.

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches Aisha, muchas gracias por la información que no conocía, aunque yo nunca suelo poner el link, porque dando al nombre ya te dirije a al perfil, estare pendiente del tema, tampoco sabía que Google te penalizaba, en fin nunca te acostaras sin saber una cosa.
    Y ahora a lo que vamos que te ha quedado una receta de impresión como la de Alicia, así que me has dejado babeando hasta mañana.
    besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por la información, yo normalmente no dejo el link porque cómo bien dices, a través del nick/nombre ya se puede acceder a quién deja el comentario.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola AIsha! Es que Alicia es un cielo, un sol y todas las estrellas! Y tu seguro lo mereces también. Yo primera vez que ando por aquí, picada por la curiosidad de aquello de los links, que por cierto, nunca he dejado, pero no deja de ser interesante como Mr Google está en todo. Feliz de conocer tu blog, ya vuelvo, que está muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Olé i olé Aisha!
    Primer, per aquesta recepta tan bona que has fet gràcies al detall tan maco de l'Alicia, i segon per l'explicació que ens has fet sobre els enllaços i el SEO, que és tot un món per descobrir. Jo mai he deixat el link, precisament perquè coneixia el tema de les penalitzacions, però em sembla fantàstic que ho hagis explicat tan bé com ho has fet, i si algú s'ho pren malament, és precisament perquè té un interès propi que no interessa. Crec que tots els que et llegim habitualment t'entenem perfectament, i just per aquest motiu no només no ens enfadem, sinó que t'ho agraim!

    Molts petons, que ja feia temps que no em passava per aquí!

    P.D.: Jo ja parlo amb la Margot, que sempre busca 'cares noves'!!

    ResponderEliminar
  42. No voy a dejar de lerte, todo lo contrario, desde hoy me tienes como seguidora, habia entrado en alguna ocasión en tu blog pero no me habia parado mucho, tu entrada es muy buen e interesante y yo que no tengo ni idea de estas artes me viene bien cualquier información. En mi blog casi todos los comentarios que viene con ese link son en ingles y autómaticamente se guardan en la carpete de spam, no se ni como, pero así es. Gracias.
    La receta es una delicia te diré que yo hago mis propios tomates secos y los uso en infinidad de recetas, me encantan.
    Un besazo de maricacharros.

    ResponderEliminar
  43. No te acostarás sin saber una cosa más! No tenía ni idea de lo de los comentarios y me parece muy bien que hayas tomado esta decisión, y más aún cuando la explicas con buenos argumentos y mucho respeto para tus lectores. Ya que estoy, si se me permite abusar, no me importaría nada que compartieras los demás conocimientos de SEO que tengas, que yo soy una pardilla!!! jajajaja
    Besosss

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por el gesto y sobre todo muchísimas gracias por la info. Saludos

    ResponderEliminar
  45. Ostres, la història dels tomàquets viatgers m'ha encantat...i moltíssimes gràcies per la informació sobre el SEO, jo no en tinc ni punyetera idea...o sigui que segur que estic fent coses absolutament contraproduents! PEtons!

    ResponderEliminar
  46. This is a great recipe! Check our masterwriter project that is dedicated to essay writing.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs